Guadalupe Morán

Nacida en Laredo (Cantabria) vive en Cáceres desde el año 2005. Licenciada en Filología Hispánica, Especialidad Literatura Española y Especialidad Lengua Española  por la Universidad de Oviedo, donde también realizó los cursos de Doctorado.

Ejerce como profesora de Lengua Castellana y Literatura desde 1996 y ha impartido clases en varios institutos extremeños. Desde el año 2005 es profesora en el IES. Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas, donde además ha sido la Coordinadora de la biblioteca desde el curso 2006-2007, cuando el centro entró a formar parte de la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX), hasta finales del curso pasado. Desde entonces ha participado como ponente en varias ediciones de las Jornadas de Bibliotecas organizadas por la Consejería de Educación así como en las Reuniones Técnicas de la REBEX.

Miembro del Equipo de Apoyo a las Bibliotecas Escolares de Extremadura en los años 2012 y 2013.