Care Santos

Luis M. Cencerrado

Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y en Profesorado de EGB por la Universidad de Salamanca. Premio de Grado de Diplomado de Salamanca en 1997.

He trabajado para distintas instituciones culturales y educativas. Como Encargado de Actividades Culturales en la Biblioteca Municipal de Salamanca de 1982 a 1995. Coordiné el Centro de Documentación e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca entre 1995 y 2013. En calidad de Profesor Asociado del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca, impartí docencia en los estudios de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Traducción y Documentación de 2001 a 2008. También en másteres, postgrados y otros programas de formación presencial y en línea.

Actualmente ejerzo como profesional independiente y desarrollo labores de consultoría, asesoría y formación en los ámbitos bibliotecario, educativo y sociocultural especialmente en temas relacionados con las bibliotecas públicas, infantiles y escolares, la literatura infantil y juvenil, la selección de materiales de lectura impresos y digitales y la promoción de la lectura. Colaboro en proyectos de distintas instituciones y formo parte del equipo de AppTK, Biblogtecarios y ThinkEpi.

PERFILES EN LÍNEA:

About.me: https://about.me/lcencerrado

Exit. Directorio de expertos en le tratamiento de la información:

http://www.directorioexit.info/ficha869

Twitter: https://twitter.com/luismiyou

Linkedin: