Care Santos

Catedrático de Comunicación (UAB), experto y consultor de la UNESCO y la Unión Europea en materia de servicio público de televisión y alfabetización digital y mediática. Vicepresidente de la European Association for Viewers Interest, y de MENTOR (Media Education Association).doctor honoris causa por la Universidad Aix- Marseille (actual Université de la Mediterranée), doctor en Ciencias de la Comunicación (UAB), licenciado en  Ciencias de la Información (UAB), licenciado en Letras –Filología Hispánica (UAB), Director del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación (UAB), director del grupo de investigación Gabinete de Comunicación y Educación (UAB). Ha trabajado como periodista y director de programas de televisión.