Manuel Nieto

Manuel Nieto Ramón es Licenciado en Educación Física y Doctor en Motricidad Humana, lleva 25 años ejerciendo como profesor de Educación Física, los últimos 14 destinado en el I.E.S. “Enrique Díez-Canedo” de Puebla de la Calzada, centro en el que fue durante 4 años responsable de actividades extraescolares, y los últimos 6 es el encargado de la biblioteca escolar.

En su haber cuenta con un Primer Premio de Creación y Composición Literaria de la ONCE, a título personal, y a nivel docente, con una Mención Especial en Ilustración Literaria del Instituto de la Juventud de Extremadura, un Premio Tomás García Verdejo a las Buenas Prácticas Educativas de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y un Premio Nacional de Educación para Centros Docentes al Desarrollo de Competencia de Lectoescritura y Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.