Sara C.

Sara C. Nube de palabras

Tengo 23 años y desde hace 5 administro un canal de literatura llamado Nube de Palabras. Desde hace 2 años además, trabajo como lectora editorial, y he colaborado con varias editoriales con este fin. A lo largo de este tiempo además he participado en varias ponencias y charlas:

3 noviembre 2016 Participación como ponente en el II Congreso Youtubers URJ celebrado en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada, Madrid): “Youtube como medio de aprendizaje”
25 octubre 2016 Participación como presentadora/entrevistadora en inglés de la autora Ruta Sepetys en el Centro Cultural Pablo Iglesias (Alcobendas, Madrid), en un encuentro con estudiantes
19 febrero 2016 Participación como ponente en el I Encuentro Booktubers Aragón, organizado por Obra Social Ibercaja, en el Patio de la Infanta (Zaragoza, Aragón)
20 noviembre 2015 Participación como ponente en el III Congreso del Libro Electrónico, celebrado en Barbastro (Huesca, Aragón): “Mesa redonda de autores y nuevos prescriptores”
25 septiembre 2015 Participación como presentadora de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual en Casa del Libro (Gran Vía, Madrid)