Carlos Echepare

carlos

Carlos Echepare.

Nacido en el Irún y extremeño de adopción, Carlos Echepare dirige la empresa multidisciplinar MUSICANDO TEATRO – MUSIKEX en la que simultanea la actividad teatral, la creación e interpretación musical y la formación para diversos contextos educativos.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca realiza también estudios de piano y violín en Grado Medio a la vez que se interesa por la didáctica musical realizando numerosos Cursos de con el pedagogo musical Jos Wuytack, entre otros.

Colabora desde el 2006 con la Red de Teatros de Extremadura en la producción y también como actor en montajes teatrales tales como MÚSICA MAESTRO o como autor e intérprete en el concierto audiovisual para piano, PAISAJES AL ALMA.

Igualmente desde 2006 colabora con la Diputación de Badajoz en un circuito de Teatro Escolar con la adaptación interactiva para Centros de Infantil y Primaria del espectáculo MÚSICA MAESTRO, con perfil lúdico y finalidad didáctica.

Ha colaborado en diferentes ocasiones con Fomento de la Lectura del Gobierno de Extremadura y con Animación a la Lectura de la Diputación de Badajoz en la dinamización de Bibliotecas con cuentos dramatizados como LA LENTEJA CARLA, o EL GRAN MUSICOSKI entre otros.

Además ha trabajado como músico para el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, también para diversos Paradores Nacionales así como en diferentes espectáculos musicales y teatrales dentro y fuera de nuestra región.